Abogado Pedro J. Quintana Rodríguez logo

Derecho administrativo en Las Palmas de Gran Canaria

Derecho administrativo en Las Palmas de Gran Canaria. Abogado Pedro J. Quintana Rodríguez

Muchos son los temas que pueden preocuparte, que afectan tu día a día y que tienen que ver con el derecho administrativo. El Abogado Pedro J. Quintana Rodríguez, en Las Palmas de Gran Canaria, va a poder atender estas cuestiones. En cualquier momento que lo necesites, te sentirás perfectamente asesorado y con total asistencia legal y jurídica.

Asuntos que deben tener una solución al amparo del Derecho administrativo

Es aconsejable tener una idea clara de los diferentes temas que el derecho administrativo puede y debe solventar. Así, esta rama jurídica del Derecho Público se encarga de regular y fiscalizar la relación del ciudadano con las diferentes administraciones públicas. Cabe remarcar que cualquier estado democrático alberga en su Administración Pública poder y privilegios que la ciudadanía tiene el derecho de controlar y, en consecuencia, exigir total transparencia en el seno de dicha institución. La salud democrática de esta institución depende de ello.


Dado que el contacto con la administración es muy frecuente, resulta razonable pensar que los conflictos pueden ser también numerosos y diversos. En este sentido, en el bufete de Pedro Juan Quintana Rodríguez vas a poder contar con servicios jurídicos como:

  • Asesoría en materia de protección de datos.

  • Extranjería y nacionalidad.

  • Conflictos patrimoniales.

  • Legalidad urbanística y vivienda.

  • Medio ambiente.

  • Reclamaciones sancionadoras.

  • Negligencias en el ámbito médico y en el ámbito social.

  • Liquidaciones societarias.

Estos y otros asuntos que la relación entre la ciudadanía y la Administración Pública genera y que deben atenderse siempre de manera rigurosa y eficaz, tienen en Las Palmas de Gran Canaria el abogado apropiado. Con los conocimientos y la experiencia adecuada para poder tratar el tema planteado con éxito y satisfactoriamente, te invitamos a conocernos: Abogado Pedro J. Quintana Rodríguez, LAS PALMAS, Calle Carmen Llopis, 7 1°, Las Palmas de Gran Canaria, 35003

Personas estrechando sus manos

Abogado Quintana Rodríguez, experto en derecho administrativo, mercantil y penal. Consulta en nuestro bufete

© 2019 ABOGADO PEDRO J. QUINTANA RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital