Abogado Pedro J. Quintana Rodríguez logo

Especialista en derecho civil, penal y administrativo en Las Palmas de Gran Canaria

Especialista en derecho civil, penal y administrativo en Las Palmas de Gran Canaria

El Abogado Pedro J. Quintana Rodríguez es especialista en derecho civil, penal y administrativo en Las Palmas de Gran Canaria. Este sector del derecho le permite presentar reclamaciones por defectos de construcción, contratos y alquileres, desahucios y daños y perjuicios entre otras cuestiones. 


Además, se incluye todo lo relacionado con el derecho de familia (separaciones y divorcios), la liquidación de sociedades en régimen de gananciales y la tutela legal entre otros.

Derecho civil, penal y administrativo

También somos especialistas en estos sectores del derecho. En el caso del derecho administrativo nos centramos en los trámites necesarios para legalizar la situación de extranjería, la legalidad urbanística, las negligencias médicas y los conflictos con la administración.


El derecho penal le permite presentar querellas y demandas relacionadas con infracciones en diversos ámbitos. También incluye los delitos societarios, la responsabilidad civil de distintos delitos y el protocolo penal oportuno para las diversas empresas existentes.


La especialización en estos sectores del derecho siempre es positiva. Ofrecemos un servicio integral con el único objetivo de lograr que cada cliente encuentre la respuesta más adecuada a su pregunta. 


Personalizamos al máximo el tratamiento al entender que cada caso es distinto y necesita de un tipo de acción distinta. Consulte a nuestro especialista en derecho civil. Recibirá el mejor asesoramiento posible y podrá olvidarse de sus problemas legales fácilmente.

Persona firmando documento

¿Necesitas un buen abogado? ¡No lo dudes! ¡Llámanos ya!

© 2019 ABOGADO PEDRO J. QUINTANA RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital